Soporte para reparación de bicicletas

Permite el control radial de la posición de la llanta mediante dos sensores tipo abrazadera, de los dos lados de la llanta a un mismo tiempo; adicionalmente podemos controlar la simetría radial con relación al cojinete de la rueda.

Más detalles

305,83 €

Formas de pago

Descargas

Más

La geometría del sensor permite también el control axial simultáneo del centrado de la llanta.

Los sensores están provistos de sendos aditamentos plásticos en sus superficies sensibles, que no dejan marcas en la llanta.

La separación de la tijera la establecemos centradamente de acuerdo al largo del eje de la rueda mediante el destornillador de fijación; del mismo modo establecemos las manitas del sensor, de acuerdo al diámetro de la rueda, y la separación de los sensores de acuerdo al ancho de la llanta.

Las tijeras tensoras del caballete y la manita del sensor se retiran con facilidad al cambiar de rueda, dado que los resortes interiores las vuelven a su posición preprogramada al colocarse la nueva rueda, economizando tiempo al centrar varias ruedas de iguales dimensiones.

acepta ruedas de 16 a 29 pulgadas, con o sin cubierta Para el centrado de ruedas con eje de 20 mm se necesitan dos plantillas adicionales.

Para el control de centrado de discos existen ranuras en las tijeras del caballete, mediante las cuales podemos fijar un sensor adicional.

El soporte para reparación de bicicletas profesional 1689 puede salirse del centro si es utilizado con frecuencia. El brazo calibrador de control nos permite volver a calibrar el brazo del soporte nuevamente en el centro.

Centros de soporte de hasta 157 mm de ancho los orificios adicionales son útiles para el almacenado de las tres dimensiones de las inserciones de los centros 1689.3 (12, 15 and 20 mm) Las tuercas adicionales en la parte inferior de la base permiten que se facilite el tensado al banco de trabajo.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados